Calendario diario

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

lunes, 25 de agosto de 2014

EMB Bundesliga. Jornada 1.

Alternativas en la lucha por el título e igualdad general en el inicio de la temporada en la liga alemana. Bayern Munich y Borussia Dortmund van a necesitar coger ritmo competitivo pronto, pues hay dos equipos que amenzan con inquietar su placentera lucha por el liderato. El Wolfsburgo cayó en su visita al Allianz Arena, pero no lo hizo con estrépito sino complicando la vida a un Bayern Munich aun muy verde, que fue capaz de ganar por chispazos de Müller y Robben. Pese a la derrota, el Wolfsburgo presentó sus cartas como aspirante a combatirle el título a Borussia y Bayern. Solo el tiempo dirá cuando dejara de serlo, pero por el momento cuenta con grandes opciones.


Sin embargo, el tercer equipo más en forma parece ser el Bayer Leverkusen, que derrotó al Borussia Dortmund  por dos goles a cero, dejando al Signal Iduna Park y a Jurgen Klopp en el más absoluto silencio. El siempre combativo Stefan Kiessling y el joven germano-marroquí Karim Bellarabi certificaron la primera decepcion de la temporada para el Borussia. La perla del Leverkusen consiguió además marcar el tanto mas tempranero en la historia de la Bundesliga, pues apenas habian transcurridos nueve segundos.

El que se queda mas tocado, no en opciones, pero si en cuanto a ánimos, es el Schalke 04, que está viviendo una semana negra tras caer derrotado a las primeras de cambio de la Copa Alemana ante un equipo de tercera (Dinamo de Dresden) y al perder el primero partido de liga ante el Hannover 96. El resto de la jornada se saldó con resultados dispares, algunas victorias muy ajustadas y encuentros igualados que parecen pronosticar que será una temporada dura por la zona media/baja de la clasificación. 

Los recién ascendidos consiguieron sendos empates en sus enfrentamientos. El Colonia empató sin goles ante un decepcionante Hamburgo, que parece no haber dejado atrás la crisis de resultados del pasado año. Por su parte el Paderborn sorprendió a muchos consiguiendo su primer punto de la temporada en el feudo del Mainz 05. El Gol del empate a uno de Elias Kachunga significó el primer gol de la historia del Paderborn en la Bundesliga. El modesto equipo alemán fue valiente y jugó con descaro en su esperado estreno liguero. 


 Riddler

No hay comentarios:

Publicar un comentario