Calendario diario

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Volvió la Champions League! Volvió el fútbol!

Este martes y miércoles se ha disputado la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con alguna que otra sorpresa.

Una de las sorpresas de la jornada, en el grupo A, la proporcionó el Atlético de Madrid, que jugó un mal partido sobretodo defensivamente, y sucumbió ante el “infierno” griego, el Olympiacos, que jugó un gran partido. La Juventus, líder del grupo, se alzó con la victoria gracias a 2 tantos de Tévez ante el Malmoe.
 
 
El Real Madrid envuelto en un ambiente enrarecido por el mal juego y la mala planificación de la plantilla, dio una alegría a su afición con una incontestable victoria por 5 a 1 ante el Basilea para colocarse líder de su grupo. El otro partido del grupo A, el del Liverpool con el Ludogorets, estuvo a punto de acabar con “ridículo” inglés, si no es por un penalti transformado por Gerard en el tiempo de descuento para darles la victoria a los ingleses por 2 a 1.


En el grupo C el Zenit sorprendió al Benfica en Portugal, ganando por 0 a 2, en un partido igualado pero donde los rusos fueron más eficaces. El otro partido del grupo se tradujo con la victoria por la mínima del Mónaco ante el Bayer de Leverkusen gracias al solitario gol de Berbatov.
 

El Borussia Dortmund evidenció todas las carencias del Arsenal de Wenger, ganando 2 a 0, pudiendo acabar el partido en una goleada, mientras que en el otro partido del grupo D, Galatasaray y Anderlecht, en un partido “trabado”, no pudieron pasar del empate a 1.



Partidazo el que se vivió en el Olímpico de Roma, donde la Roma dejó en “ridículo” al CSKA de Moscú al golearlo por 5 a 1 para ponerse líder del grupo E. El otro partido del grupo, a priori uno de los partidazos de la jornada, fue el del Bayern con el Manchester City, donde cuando todo parecía presagiar el empate, un remate de Boateng en el minuto 90 dio la victoria a los de Pep.


En el grupo F, un Barcelona con muchos cambios en el once, debut de Ter Stegen y del canterano Samper incluidos, ganó por 1 a 0 al Apoel, donde el buen juego brilló por su ausencia pero el resultado nunca peligró. Una de las sorpresas la dio el Ajax al acabar empatando a uno con el PSG.
 

En el grupo G, que por resultados ha sido el que ha quedado más igualado con todos los equipos con un punto, el Chelsea fue el peor parado, que no pasó del empate a 1 con el Schalke cuando el comienzo del partido hacía presagiar un buen resultado para los de Mourinho. En el otro partido, también hubo sorpresa, el Maribor empató en el minuto 92 el partido ante el Sporting, dejando a los portugueses con cara de tontos.


El Oporto hizo la goleada de la jornada por 6 a 0 ante el Bate con un hat-trick de Brahimi, partidazo de los de Lopetegui, mientras que el Athletic no pudo pasar del empate a 0 con el Shaktar en San Mamés, quedando el Oporto líder en solitario del grupo H.

Esta primera jornada de calentamiento ha deparado resultados de todo tipo, algunos esperados y otros no tanto, pero lo cierto es que aún está comenzando y queda mucha Champions League por delante.

Joker


No hay comentarios:

Publicar un comentario