Calendario diario

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

lunes, 15 de septiembre de 2014

EMB Bundesliga. Jornada 3

A medida que se van sucediendo las jornadas, los equipos van tomándole el pulso a la competición, y cada vez más se pueden disfrutar partidos con ritmo vertiginoso y entretenido. Ninguno de estos ingredientes le faltó al choque entre Bayer Leverkusen y Werder Bremen. El equipo local vio como se le escapaban dos puntos de oro a tan solo cinco minutos del final. Prodl les privó de estos puntos vitales que a la postre, y viendo quienes están detrás, podrían ser claves de cara a las aspiraciones del equipo de la aspirina. Estos errores se terminan pagando caro, como casi estuvo a punto de hacerlo el Atlético del Madrid la temporada pasada. Cuando tienes como principales rivales a Bayern y Borussia, sino se minimizan estos tropiezos las posibilidades de triunfar menguan considerablemente. No obstante, dichos perseguidores también están expuestos a la derrota, pero no en esta jornada, ya que han salvado con bastante suficiencia sus respectivos escollos. 

El Bayern Munich venció con solvencia a un Stuttgart que fue un juguete a manos de Ribery y compañía. Una primera parte descomunal en cuanto a dominio bastó para demostrar quién mandaba en el terreno de juego. Con el descanso de por medio, el Bayern disminuyó ligeramente la intensidad, pero Ribery en el 84, se encargó de certificar la victoria para los bávaros. El partido sirvió para analizar mejor la figura de Xabi Alonso en el mediocampo. El vasco tuvo un partido bastante discreto, mas preocupado por la destrucción del juego, que por la aportación a los hombres de arriba. 

Similar partido tuvo el Borussia Dortmund ante el Friburgo. Adrian Ramos con un gol y una asistencia, se convirtió en el gran protagonista de la victoria.

Por la zona alta, el traspié del Leverkusen, aun líder, permite a Bayern y compañía igualar a puntos la lucha por el primer puesto. Tercero es el Hannover, que gracias a su regularidad inicial se ha hecho un hueco en los puestos de mérito. Esta semana tuvo que deshacerse de un débil Hamburgo, un equipo tocado y hundido, que se encuentra sumido en el más absoluto de los abismos. Por el momento, el declive más inesperado lo está firmando el Schalke, que encajó una contundente goleada ante el Gladbach, próximo rival en Europa League del Villareal. 

La jornada deparó también un encuentro entre los dos ascendidos, que se saldó con empate sin goles. Ambos equipos con 5 puntos en su haber, están protagonizando un inicio liguero que sin duda satisfará a sus aficionados.  

Riddler


No hay comentarios:

Publicar un comentario