Calendario diario

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

martes, 8 de julio de 2014

Alemania se lleva la Oktoberfest a Brasil

Espectacular, brillante, perfecto, increíble, ha sido el partido que ha disputado Alemania barriendo literalmente a los brasileños con un juego sublime ante una canarinha  que nunca existió, que acusó la baja de Neymar pero sobre todo la de Thiago Silva en defensa, y acabó ridiculizada en su casa por un espectacular 1 a 7.

Los 14 jugadores alemanes que pasaran a la historia por esta increíble partidazo, el mejor en las semifinales de la historia de un Mundial son los titulares Neuer, Howedes, Hummels, Boateng, Lahm, Khedira, Schweinsteiger, Kroos Ozil, Müller, Klose, y los 3 suplentes que entraron en la segunda mitad, Mertesacker, Schürrle, y Draxler.

A los 3 minutos de partido, Marcelo desde la frontal avisó con un tiro que se fue fuera, pero solo eso fue todo lo de Brasil en la primera parte. Minuto 11, córner y gol de Müller, se empezaba a mascar la tragedia carioca, pero la locura llegó del minuto 22 al 29, los 7 minutos maravillosos del mundial. En el 22 Klose marca el 0 a 2, superando el record de Ronaldo de goles en mundiales, logrando 16; en el 24 y en el 26 Kroos marcó el 0 a 3 y 0 a 4, y en el 29, en una jugada de toque, asistencia de Özil para que Khedira marcara el 0 a 5 definitivo de la primera mitad. Pura magia alemana, que deja a Brasil en la vergüenza más absoluta.


En la reanudación, Scolari decidió mover ficha introduciendo a Paulinho y a Ramires por Fernandinho y Hulk, para ver si el partido tomaba un nuevo rumbo, y Brasil apretó algo más, pero se encontró con un gran Neuer en la portería alemana. Cuando los alemanes se decidieron a tocar de nuevo el balón, se toparon con Julio César evitando el 0 a 6 en varias ocasiones, pero en el minuto 69, Schürrle que entró en la segunda parte, no perdonó e hizo el sexto para los alemanes y en el 80 marcó el 0 a 7, un auténtico golazo. Oscar en el 90, hizo el gol del honor brasileño, 1 a 7, cerrando el partidazo alemán y dejando a Brasil totalmente ridiculizada.


Partido increíble, que pasará a la historia de los mundiales por ser el mayor ridículo que hace un equipo en semifinales de un Mundial, jugando en su "casa" con su afición, quedando Scolari, su juego y su selección en evidencia, y donde esta misma noche debería de tomar la decisión de dimitir tras este estrepitoso fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario