Calendario diario

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

martes, 17 de junio de 2014

Sin árbitro, Brasil no termina de arrancar

La selección brasileña sigue sin encontrar su juego y hoy sin ayudas arbitrales no pudo pasar del empate a 0 ante México, superior en la segunda parte.
 
Esta vez Brasil no tuvo suerte en la definición gracias a un grandísimo Ochoa, ni con el árbitro turco Cuneyt Cakir que no sucumbió a las presiones brasileñas para otorgar la ayuda de turno. El partido comenzó con dominio brasileño pero sin efectividad. Scolari, en lo que va de Mundial no da con el juego del equipo, no termina de explotar y lo están empezando a pagar. Neymar no se encontraba cómodo, y Paulinho seguía en la tónica del primer partido, desaparecido. Brasil con juego espeso y sin finalizar bien las jugadas, solo tuvo 2 ocasiones en la primera parte en las que se encontró con un grandísimo Ochoa, sin duda el mejor de México en la primera mitad, con sendos paradones a un cabezazo de Neymar en el 30 y un remate de Paulinho en el 43.

 
En la segunda parte México salió mejor, más enchufada e intensa, y Herrera y Gio tuvieron sendas ocasiones para adelantar a la selección mexicana. Brasil iba de mal en peor, pero tras 15 minutos, volvió a meterse en el partido por una falta de Neymar que casi se cuela en la portería de Ochoa.
Scolario dio entrada a Jo por Fred, y volvió a aparecer el mejor del partido, Ochoa para salvar a México en varias ocasiones, 20 minutos buenos de Brasil, pero ahí quedó, no hubo más. En los últimos minutos Guardado y Raúl Jiménez pudieron poner por delante a México pero Julio César salvó a su equipo.

Mal partido de Brasil, que volvió a demostrar todas sus carencias, donde si no le hubieran ayudado en el partido inaugural, podríamos hablar de fracaso y debacle brasileña, con un pie fuera del Mundial. Mucho tiene que hacer mejorar Scolari a este equipo si quieren llegar a la final, aunque si la cosa se complica mucho, siempre habrá alguna ayuda en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario