Calendario diario

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

domingo, 25 de mayo de 2014

El Real Madrid tiró de épica y ganó su décima UEFA Champions League

El Atlético de Madrid tuvo la Champions en sus manos hasta el minuto 93, pero un cabezazo de Sergio Ramos provocó una prórroga que fue demasiado para los rojiblancos que ya estaban rotos físicamente.

El partido comenzó como se esperaba, y Diego Costa fue sustituido a los 9 minutos, los milagros con las roturas o micro roturas en el fútbol no existen. El guion empezaba a torcerse para los de Simeone, pero un partido puramente táctico conde el Atlético ganaba la partida a los blancos, sobretodo en el centro del campo donde un inoperante Khedira se notaba que no estaba en forma. Un Real Madrid sin ideas y sin rapidez a la hora de sacar el balón desde atrás, lo que provocaba que Di María, Benzema, Bale y Cristiano no recibiesen balones y, por lo tanto, no creaban peligro, pero Bale la tuvo, tuvo la ocasión que tiró directamente fuera y en el minuto 36 llegó la respuesta rojiblanca. Un centro al área donde Iker Casillas se quedó a media salida en un fallo estrepitoso, sirvió a Godín para anotar el 0 a 1 con un blanco cabezazo.
 
Con el Atlético con una marcha más, un Gabi estelar y un Cristiano Ronaldo totalmente desaparecido, se fue al descanso.

Ancelotti veía que su equipo no funcionaba, y en el 53 dio entrada a Isco y Marcelo por Khedira y Coentrao para dar mas profundidad al ataque blanco. El Madrid ganó en velocidad y control del balón y eso, sumado al cansancio del Atleti convirtió el encuentro en un asedio blanco al área de Courtois. Bale pudo empatar en dos ocasiones claras, pero fue en el minuto 93 cuando llegó el milagro al rematar a gol Sergio Ramos un centro de Modric. Con esto, el Atlético acabó hundido, rotos físicamente, sin cambios, empatados y a la prórroga, injusto mazazo para los colchoneros.

Los blancos aprovecharon en la prórroga que el Atlético de Madrid estaba roto totalmente y en el minuto 110, Bale aprovechó una jugada de Di María para poner el 2-1. Ahí se acabó la final porque el gol de Marcelo en el 118 y el de Cristiano de penalti en el 120, anotando el definitivo 4 a 1, fueron la anécdota de esta final que le da al Madrid la Décima que salva la cabeza de Ancelotti.
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario