Calendario diario

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

lunes, 21 de octubre de 2013

Novena jornada en la Bundesliga (20-10-2013)

Fue la novena, la jornada disputada este fin de semana en la Bundesliga, y pocas sorpresas nos ha dejado, dado que los favoritos al título contaron sus partidos por victorias.

Comencemos por el partido del viernes, en el que el Bayer Leverkusen venció al Hoffenheim en el, siempre difícil, Rhein-Neckar-Arena. Fue un partido en el que los “aspirinas” fueron muy eficaces, logrando anotar dos goles en tan solo tres tiros a puerta. Partido igualado que los rojinegros consiguieron llevar a buen puerto. Los goles de Sidney Sam y Stefan Kiessling fueron suficientes para doblegar al postrero tanto de Sven Schipplock.

Pasemos al partido del líder, que mantuvo su posición merced a la goleada que endosó al Mainz en el Bayern Arena. Partido dominado por los muniqueses que hicieron buena su condición de local y su superioridad sobre el equipo de Rhineland-Palatinate. Doblete de Muller con polémica, puesto que Robben se mosqueó tras la decisión de Guardiola de ordenar que fuera el alemán el que disparara un penalti que señaló el colegiado. Único aspecto realmente reseñable de un partido sin mucha historia. El Bayern mantiene el liderato con un punto de ventaja sobre Bayer y Dortmund.

El que más sufrió en esta jornada de los tres de arriba fue el Borussia, puesto que solo consiguió ganar por un gol al Hannover en el Signal Iduna Park. Partido en el que el Dortmund  fue superior a sus rivales, pero el portero de equipo visitante, Zieler,  jugó un buen encuentro. Con esto, el Borussia mantiene su pleno de victorias como local esta temporada, mientras que el Hannover se queda en séptima posición, empatado a puntos con el sexto y a dos puntos de la Champions, que marca el Hertha de Berlín, el cual venció al Borusia Monchengladbach en un igualado encuentro que debió acabar en tablas o con victoria visitante.

Por último, mencionar la victoria del Schalke a domicilio en el Eintrach Stadion frente al Eintracht Braunschweig. Los locales se colocaron por delante en el marcador en dos ocasiones, pero los de Gelsenkirchen fueron capacer de remontar en dos ocasiones y terminar ganando el partido con un gol en el último minuto obra de Roman Neustadter. Partido duro que deja muy tocado a los locales, puesto que se mantienen como colistas mientras la salvación se les va alejando cada jornada un poco más.

Los resultados y clasificación los puedes ver en:

Y en twitter nos puedes seguir en: @EMundoBalon

No hay comentarios:

Publicar un comentario